El Ayuntamiento de Arrecife aprobará este lunes la concesión de subvenciones de ayudas al transporte universitario para 2009-2010 Imprimir Correo electrónico

altEl Ayuntamiento de Arrecife aprobará este lunes en el pleno ordinario que celebrará la Corporación capitalina a partir de las 18.00 horas la concesión de subvenciones de ayudas al transporte universitario para 2009-2010, que beneficiará a un total de 527 estudiantes del municipio, según detalla la institución que preside Cándido Reguera a través de una nota de prensa enviada a este diario.

En total habrá una partida económica de 123.500 euros que se repartirá a partes iguales entre todos los beneficiarios de estas subvenciones. Así, los universitarios de Arrecife recibirán una ayuda de 234,34 euros que les ayudará a paliar en parte los gastos del traslado hacia sus respectivas universidades fuera de la Isla.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, Lorenzo Lemaur, explicó que el retraso en la concesión de estas ayudas se debió a que las bases de estas subvenciones al transporte universitario han tenido que llevarse nuevamente al pleno en lugar de ser aprobadas en Junta de Gobierno, como ha ocurrido en otras ocasiones. Según Lemaur, “al considerarse completa la subvención de 125.500 euros y no las ayudas individuales por separado, esta partida deber ser aprobada por el pleno”.

Última actualización el Miércoles 22 de Septiembre de 2010 17:00
 

Síguenos


Inicio Ayuntamientos Arrecife El Ayuntamiento de Arrecife aprobará este lunes la concesión de subvenciones de ayudas al transporte universitario para 2009-2010
Joomla! Template design and develop by JoomVision.com - http://www.joomvision.com

The FlxClinic.com is online DrugStore